Nos preocupamos por el cuidado dental de los niños.
Esta odontología va dirigida a los mas “peques” de la familia, es muy importante tener desde bien jóvenes un buen contacto con tu primer dentista para no causar ningún tipo de traumas.
Es muy importante un correcto seguimiento dental de los mas pequeños para evitar problemas dentales futuros y sobre todo romper ese miedo y hacerles ver que ir al dentista es como ir a comprar el pan.
En Dentiny hacemos la visita lo mas familiar y tranquila posible. Haciendo que estos quieran venir a vernos. La odontopediatría es trabajar en salud
La odontopediatría es poder trabajar con el paciente sano, ver la evolución de cada paciente, de sus dientes, de sus molares desde sus primeros años y crear juntos con los profesionales y las higienistas un vinculo de confianza. Ayudando no solo en la educación de una mejor higiene dental sino también en unos hábitos alimenticios saludables.
Nuestro objetivo es que los mas peques entren a consulta y estén tan a gusto y tranquilos que nos regalen dibujos, es entonces cuando ese trabajo en conjunto de cada miembro del equipo cobra sentido.
Factores que ayudan a llevar a los niños al dentista:
Es importante trabajar con el paciente desde el primer año de vida, porque el primer año puedes trabajar el 100% de prevención. Es mejor trabajar más tiempo en prevención y poco tiempo en sillón
Es muy importante trabajar de la mano de un buen equipo de ortodoncistas pare planificar futuros tratamientos de mala oclusión. Para poder encauzar el mejor tratamiento y trabajar en sinergia: odontopediatra, higienista y ortodoncista.
Es muy importante también el trabajo de las higienistas, porque son las encargadas de la higiene y la fluorización de toda la familia, creciendo con el higienista, odontopediatra los cuales van a cuidar de la salud de su boca.
Calle Marqués de la Ensenada, 42 B 12003 Castellón de la Plana