Aplicación de ácido hialurónico en la estética peribucal.
Es un componente que está naturalmente presente en los tejidos del cuerpo y que se puede sintetizar de forma artificial. Con el ácido hialuronato se pueden hacer rellenos tanto labiales, como finas arrugas de la zona peribucal, así como rellenar papilas y conformar encía.
Una de las grandes ventajas de la aplicación de ácido hialurónico en la estética peribucal, es que podemos hacerlo con el uso de anestesia local, siendo un tratamiento indoloro y muy tolerado por el paciente. En comparación de otros tratamientos estéticos donde no se coloca anestesia. Se realiza un perfilado completo de los labios, surcos naso genianos, códigos de barras y aumento de volumen.
Con todo esto conseguimos un aspecto más juvenil y aumentamos la seguridad del paciente con su sonrisa. Es un tratamiento que solemos aconsejar al finalizar un tratamiento. Dando siempre prioridad a la función masticatoria con la estética dental.
El uso más común del ácido hialurónico en odontología son:
La duración aproximada es de 10 meses a 12 meses, siendo necesaria luego la aplicación de menos cantidad de producto para los retoques
No, es totalmente compatible, no produce alergias. El único cuidado que debemos tener y no se puede colocar si al paciente previamente le han inyectado biopolímeros o algún otro tipo de material de relleno que contenga biopolímeros, porque no es combatible.
Sí que podemos poner ácido hialurónico, pero previamente el cirujano debe abrir, quitar ese tejido de biopolímeros, se espera a que cicatrice y luego se hace el relleno con ácido hialurónico.
Calle Marqués de la Ensenada, 42 B 12003 Castellón de la Plana