Estética dental

Tratamientos enfocados a mejorar la estética de tus dientes.

Carillas dentales

Tenemos carillas de diferentes materiales: cerámicas y carillas de composite.

Existe la posibilidad de las carillas de composite inyectadas, donde prácticamente no hay un tallado del esmalte, por lo que son totalmente reversibles y aptas para cualquier situación siempre y cuando los dientes estén bien alineados. No debe existir ni caries ni apiñamiento.

mujer haciendo blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

La estética dental tiene un abanico muy amplio de posibilidades de tratamiento y es un tratamiento que es muy conservador.

Cuando hablamos de estética dental hablamos de tratamientos conservadores, entrando dentro de la odontología conservadora. La estética dental abarca desde un simple blanqueamiento dental, nosotros solo usamos el mejor blanqueamiento, Philips Zoom.

Gracias a los últimos avances en tecnología dental el paciente podrá ver cuál será el resultado final, mediante el diseño de sonrisa digital y mock up. Utilizando nuestro escáner dental 3d, complementándolo con una serie de tomas de color y fotografías, logrando así la perfección en cada caso.

Para una buena estética dental

Debes considerar algunos puntos para poder tomar decisiones:

Ortodoncias

También involucra los tratamientos de ortodoncia simples donde se mejoran la posición de los dientes para luego tener que tallar menos todo esto para conseguir un tratamiento mínimamente invasivo.

La estética dental es algo muy subjetivo, siempre es muy importante preguntar al paciente cuáles son sus objetivos estéticos que pueden llegar a ser muy distintos a los nuestros

Existen también coronas individuales estéticas de cerámica pura como la Emax, que se pueden utilizar para dientes que han sufrido un tratamiento de endodoncia previo y se han oscurecido. Logrando un resultado súper natural.

También podemos aplicar la estética dental con las encías; cuando la sonrisa es muy gingival y se ve mucha encía y poco diente; con una simple gingivectomía rápida, indolora, sin sangrado, nivelando los márgenes gingivales, conseguimos sonrisas perfectas en una misma sesión.